Aceite oliva para regalar Castillo Canena Primer día de Cosecha. Nos complace y mucho, cuando hallamos en el mercado productos que por su finísima elaboración y presentación merecen un lugar en nuestro segmento de aceites para regalar.

Regalar aceite de oliva, es regalar salud y para ello nada mejor que aquellos productos que -como el que presentamos hoy-, contemplan las preferencias  de los consumidores más exigentes en todos los aspectos: contenido, sabor y presentación. Primer día de cosecha es una edición limitada de la ya reconocida firma Castillo de Canena.

Este aceite, que viene en dos variedades, nos seduce ya desde su presentación, muy lograda ya que al igual que en ediciones anteriores viene de la mano de prestigiosos artistas plásticos que aportan su toque estético inigualable y único a través del diseño de etiquetas y en algunos casos de envases. En esta edición ha sido el prestigioso pintor y escultor valenciano, Manolo Valdés y los resultados están a la vista; el torero Enrique Ponce y la diseñadora Sara Navarro fueron los artistas responsables de las ediciones anteriores.

No puedo cerrar sin mencionar las características de las dos variedades que mencionaba: arbequino y picual, dos aceites extra vírgenes jóvenes, vitales y de primerísima calidad.

* El de variedad Picual destaca desde el aroma fragante y complejo, con finos matices de menta, hierbabuena y algo cítrico.

* El de variedad arbequina conquista por su sabor frutado pleno de aceitunas frescas, con trazas exquisitas de manzana y toques almendrados, sumando un suave pero notorio matiz picante.

La percepción de boca, en ambos casos la dejo en el misterio y a tu criterio, adelantándote solamente que no defraudan sino todo lo contrario: complacen hasta el paladar más exigente y refinado.

Vía imagen: andalusianflavour

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning