Aceite oliva para niños. Si bien como sabemos cualquier aceite de oliva de buena calidad es ampliamente recomendado para el consumo y la nutrición infantil, continúan apareciendo en el mercado algunas opciones especialmente formuladas para los más pequeños. Tal el caso de este aceite presentado alrededor de octubre de 2010, que está imponiéndose fuertemente en el mercado.

Se trata de Benjamín y Cadete, dos aceites de oliva concebidos especialmente para niños. Créeme que es un placer presentar estos dos productos que cumplen, en mi opinión, una doble función: por una parte, contribuye a llenar un gran vacío de opciones en el mercado de aceites de oliva para niños.

Es decir, sabemos que existen otros productos y muy buenos (algunos de ellos los hemos referenciado precisamente aquí en nuestro blog, como es el caso de Pequeoliva). Lo que realmente celebramos es que se crean cada vez más productos especiales para el exigente “mercado” de los más pequeños, de tal forma que ellos y sus madres y padres tengan más opciones para elegir.

En segundo término, este tipo de productos promueve la consolidación de la cultura e identidad olivarera nacional; de esta forma toda la riqueza de la tradición y los mejores hábitos saludables, medicinales y nutricionales de nuestro oro líquido comienzan a ser conocidos y valorados por las nuevas generaciones.

Cierro con las características más sobresalientes de estos productos: Benjamín y Cadete conforman una nueva gama de aceite de oliva virgen extra de sabor frutado y muy suave, con una alta cantidad de ácido oléico, especialmente creados para cuidar a los más pequeños de la casa durante su crecimiento.Vale la pena probarlos, conozco ya a más de una familia que los ha adoptado para todos los miembros de la misma.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning