Aceite oliva exfoliante para el cuerpo. La operación de exfoliación es una de las más saludables y difíciles de hacer a la vez, siempre tratando de no lastimar la piel o dañarla más de lo que ya está.

En ese sentido, se hace necesario contar con un producto lo suficientemente “áspero” para que sea capaz de remover las células de piel seca o muerta sin lastimarla. A la vez, importa nutrir y desinflamar, ya que no deja de ser una maniobra en cierto modo “agresiva” hacia la piel.

Por dura o poco visible que sea la zona del cuerpo que se desea trabajar (por ejemplo talones o codos), es importante cuidarla y para ello nada mejor que productos vinculados al aceite de oliva. Te invito a tomar nota de este tratamiento tan sencillo, económico y eficaz.

Ingredientes

Huesos de aceituna
Aceite de oliva (cantidad necesaria)

Preparación y modo de uso

Triturar o moler un puñado de huesos de oliva; gotea sobre ellos la cantidad de aceite de oliva necesaria para convertir ese polvillo en una preparación “untable”.

Aplica vigorosamente sobre las zonas secas del cuerpo, removiendo con movimientos circulares los sectores de piel comprometidos.

Retira, lava agua y jabón neutro y tan pronto seque esa piel, vuelve a aplicar una capa muy delgada de aceite de oliva para hidratar y desinflamar.

La suavidad de la piel será increíble, ya lo verás.

Fuente: diversica

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Ma. Guadalupe Gomez comentó el 14.08.2011 a las 18:53 pm

El aceite de oliva no solo es para alimentos sino tambien la salud de la piel, el cabello (antes mi cabello parecia q estaba muerto desde q aplique aceite de oliva ahora mi esposo eligia el brillo de mi cabello estoy feliz), los talones de los pies, la cara , el cuello,etc. lo he experimentado personalmente y con resultados excelentes ...No se diga como aderezo en ensaladas, para preparar el pescado bacalao.mmm! ya me dio hambre. ok. es mi experiencia. Hasta pronto. Dios los bendiga.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning