Aceite oliva cuánto consumir. A no dudarlo: los beneficios del consumo de aceite de oliva son tantos…, que uno no sabe por dónde empezar a numerarlos. Pero como reza el antiguo dicho, calidad no es cantidad y en este caso, un estudio reciente está demostrando una vez más la veracidad de esta máxima.

En el marco de un estudio catalán vinculado al impacto del aceite de oliva en la protección contra el cáncer de mama, surgen algunas aseveraciones interesantes. A mi personalmente, me ha sorprendido saber que el consumo de aceite de oliva debe ser limitado, es decir no sobrepasar cierto límite que queda bien establecido.

Más allá de lo que yo pueda comentar, los motivos por los que ésta cota se impone, quedan de manifiesto en los fundamentos que se se comparten en el siguiente vídeo. Te aconsejo prestar máxima atención ya que -por lo menos para mi- ha sido toda una revelación el hecho de que consumir aceite de oliva “de más” puede incluso ser perjudicial.

Toma nota, vale la pena.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
trinidad comentó el 17.08.2011 a las 11:12 am

estoy de acuerdo el aceite de oliva es bueno pero yo nunca lo utiliso 2 bese el mismo para fris a no ser que sea de huevo o patata frita siempre lo consumo y diretamente de la almasara y si puede ser el de mejor calida alguna ves utilisado los enbotellado por indutria dedicada a envasamiento y pienso que deben meclas ya que no tiene el mismo sabor y al calenta pieder muncho conociendo como poder compra diretamente lo hago para todo el año

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning