Aceite Masía El Altet suma otro importante premio

Aceite Masía El Altet suma otro importante premio, a la cosecha que ya lleva recibida en 2010 cuando aún no ha transcurrido la primera mitad del año. ¿Quieres saber cuántos son? Nada menos que 14, lo que lo distingue como uno de los mejores – sino el mejor- aceite de oliva del mundo.

Masía El Altet, producido en Alcoy, se ha constituido en un verdadero ícono de la cultura olivarera mediterránea y su buena fama trasciende fronteras. Aún en mercados exigentes y lejanos como China, ha recibido reconocimientos de la magnitud de la medalla de bronce “Oil China” o la Gran Mención de Honor “Sial China”.


Precisamente hoy, como mencionaba en el título suma un nuevo reconocimiento que eleva aún más su  prestigio fuera de fronteras. Se trata del primer premio (medalla de Oro) del Concurso Armonía (Pesaro, Italia), uno de los concursos más relevantes de Italia, organizado conjuntamente por la Agencia Estatal del aceite de oliva de Italia, y la Escuela Internacional de Alta cocina italiana.

Y recibirlo es tan sólo el comienzo: el impacto de recibirlo significará en los hechos figurar para ser valorado en las principales Elaiotecas de ciudades clave como  Nueva York, Toronto, Montreal y Tokio, entre otras. Es de justicia señalar que este es el primer aceite de oliva virgen extra español que gana este Premio, superando en la reñida competencia a muchos famosos y prestigiosos aceites italianos.

Relacionado: Masía El Altet, el aceite de oliva más votado

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning