Aceite de oliva y pérdida de peso, una relación muy fácil de poner en práctica con la sola adopción del  aceite de oliva como sustituto de todas las grasas de tu ingesta habitual. Puedes usarlo untándolo con el pan de la mañana, como parte de aliños, para frituras y para ensaladas.

Así aprenderás a disfrutar de aceite de oliva en cantidades saludables y sin “culpas” sabiendo que lo consumes en lugar de las grasas dañinas que se pueden utilizar,con el beneficio adicional de que  perderás peso. Lo primero: para apreciar el aceite de oliva como un alimento energético, debes desterrar de tu mente la idea de que es una grasa “menos mala”.

Todo lo contrario: simplemente es buena. Estamos hablando de un alimento saludable para el corazón, para tu aparato circulatorio, para tu digestión y para tu metabolismo en general. La grasa es necesaria en la dieta, pero  para perder peso, se necesita el tipo correcto.

El aceite de oliva es tu mejor opción en ese sentido y es uno de los mejores en aporte de sabor a tus comidas. ¿El motivo? El aceite de oliva está compuesto principalmente de grasa monoinsaturada por lo que  en realidad baja tus niveles del colesterol malo LDL, así como grasas en la sangre llamadas triglicéridos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning