Toda la potencia de la comunicación puede ser aprovechada ahora de una forma diferente. Habrás observado en estos días que hemos sumado un acceso a Facebook al pie de cada post: el mismo te ofrece una oportunidad de facilitar a tus amigos, el acceso a aquellos contenidos que llamen tu atención o más disfrutes en nuestro blog.

¿Quién de nosotros no suele recomendar a nuestros allegados o colegas algunas noticias con frecuencia? Pero habitualmente lo hacemos dando toda la vuelta “extensa”, es decir, capturando el enlace, entrando al mail, buscando su contacto y escribiendo el mensaje.

Ahora es bien fácil: click en el acceso, entramos a Facebook, recomendamos el post y ¡listo! Todos nuestros contactos sabrán que hemos elegido ese post para compartir con ellos y ellas.

Una herramienta que lo reúne todo: practicidad, eficacia, rapidez y lo más importante compartir y socializar aquello que nos parece interesante. Te invito a utilizar esta posibilidad de ahora en más, cada vez que veas en nuestro blog algún tema de interés mutuo con tus contactos y entiendas que vale la pena compartir.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos