Las estrías son el síntoma, o mejor dicho la marca visible y superficial de lesiones que se producen en capas profundas de la piel. Los lugares más frecuentes en donde se manifiestan son el abdomen, las caderas, y las piernas, especialmente muslos.

¿Por qué se producen o cuándo aparecen? Con frecuencia la causa más común es el aumento y descenso brusco de peso o de tamaño de alguna parte del cuerpo. Lo típico: las estrías abdominales por embarazo.


Existen muchos productos consméticos que se pueden recomendar. La mayoría de ellos están dirigidos a la prevención del problema; pero existen recetas caseras muy eficaces y por supuesto nos interesa la que contiene aceite de oliva.

Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una de aceite de germen de trigo y tres gotas de aceite escencial de sándalo. Masajea tu piel con este preparado y ésta se revitalizará e hidratará notoriamente.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

10 comentarios
Vicky 76 comentó el 27.11.2008 a las 17:37 pm

Necesito hacer la receta........ quisiera saber donde consigo todo los ingredientes ? Gracias

cynthia comentó el 09.06.2009 a las 20:32 pm

y esto te kitalas estrias? o///o

maria comentó el 24.06.2009 a las 19:42 pm

Hola,tengo 16 años,i me quede embarazada alos 14..i lo aborte,i me qedaron muchos estropicios en el cuerpo que eso dio causa ami acomplejamiento,ya que antes tenia los senos rectos ifirmes,no tenia estrias,i muchos mas estropicios en el cuerpo que les pasa alas embarazadas.. i Bueno queria pedir trucos caseros jeje bueno muchas gracias!

gaby comentó el 24.07.2009 a las 6:22 am

hola me embaraze alos 19años. ahora tengo 21 pero mi cuerpo quedo marcado. se me cayeron los senos, estan horribles, tengo poquitas pechugas pero como m crecieron tanto con la leche,me quedaron estrias y caidos. al igual que mi guatita, esta llena de strias blancas....como soluciono esto?? pueden ayudarme porfavor?

paulina comentó el 30.07.2009 a las 4:20 am

hola yo tengo unas estrias en las pantorrillas pero ni adelgace solo aparecieron he usado muchas cremas y no me han servido, voy a utilizar este metodo y queria saber cuanto tiempo dejarlo y es mejor en la noche en el dia o cuando gracias

fernanda comentó el 05.08.2009 a las 14:20 pm

hola yo tengo 11 años, ya ya me saliero estrias x engordar y adelgazar demasiado deprisa, si este remedio no funciona nos podria aconsegar otro??

konsuelo comentó el 14.08.2009 a las 3:34 am

existe una krema de baba de karakol bastante barata y buena tengo un bb de 8 meses kede embarazada a los 19 años ahora tengo 20 pero gracias a esa krema e eliminado y atenuado bastante las estrias kuestan 2 por 3000 se llama la "milagrosa" y lo es

susana comentó el 29.12.2009 a las 0:08 am

hola soy susana y tengo 16 años y me han salido estrias en las caderas , senos y en las piernas creo que esto ocurrio a causa de engorda bueno y que ria que me dijeran de consejoa caseros gracias!

dayana comentó el 12.03.2012 a las 18:16 pm

hola me llamo daya desde k tenia 11 años comensaron a salir estrias en mi cuerpo era horrible queria morirme pero prove el aceite de oliva ligado kon cualkier crema y funciono me redujo bastante las estrias suerte

Su Dan comentó el 23.04.2012 a las 6:04 am

Hola chicas. Una buena opcion para atenuar estrias (blancas y rojas) es aplicarse zanahoria rallada y aceite de almendras dulces sobre la zona afectada por estrias. Deben mezclar estos 2 ingredientes, y aplicarlos antes de acostarse (ya que la exposicion al sol, y la zanahoria producen manchas en la piel) dejenlo actuar los ingredientes durante 30 minutos, y enjuagen. Durante el dia les aconsejo usar alguna crema hidratante (ojala que contenga vitamina E). Apreciaran resultados en 1 mes.

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning