Aceite de oliva Soleae, aceite de oliva coupage. Cada vez que tenemos oportunidad, presentamos a ustedes los aceites que vamos probando y descubriendo o aquellos que vale la pena explorar de acuerdo a lo que nos han referido.Tal es el caso de este aceite de oliva, una verdadera joya con la que podrás lucirte a lo grande en la próxima receta mediterránea que elijas preparar en tu cocina.

Estamos hablando del único coupage que es elaborado con estas variedades, me refiero a Manzanilla Cacereña y Ocal. Estas olivas se recolectan en envero, momento preciso de los antiguos olivares que forman parte de la finca de donde provienen y se molturan en frío y sin filtrar con el fin de  mantener intactas todas sus cualidades.

Vamos a lo que estás deseando saber, comenzando por destacar su color verde hoja (de olivo, por supuesto) y continuando por su aroma: intenso a  hoja de olivo, hierba recién cortada, con trazos de  manzana verde y plátano notoriamente  predominantes  sobre el resto.

La sensación de boca no se queda atrás ya que es intenso y dulce, dotado de un suave picor y trazas de amargor que desemboca en un dulce post gusto. Por último, hablemos de su presentación; tal como ves en la imagen se trata de una elegante botella de vidrio negro, de diseño bien logrado y capacidad de 250 y 500 ml.

Te aliento a probarlo y a dejar tus comentarios.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos