Aceite de oliva, potente agente de salud en India. Impactante definición revela la importrancia que ha adquirido el aceite de oliva en aquel país— ¿saben cómo se lo califica? como una respuesta a la crisis de la salud en la India.

La ciencia del siglo XXI y la tecnología en general han dado paso a muchas mejoras en la forma de vivir y trabajar, de las personas y de cómo desarrollar y seguir con su vida cotidiana. La ciencia médica a través de la investigación halla la cura de muchas enfermedades y  es un hecho que  algunas se han eliminado totalmente mediante la inmunización extensa y otras medidas preventivas.

Pero el estilo de vida urbana moderna parece haber dado a luz a una serie de problemas de salud, como enfermedades del corazón, la diabetes, el estrés y otros, que son las principales causas de personas que mueren antes de tiempo. En la India, en particular, la situación es muy alarmante ya que el perfil de estas enfermedades está cambiando a un ritmo rápido y de forma muy poco alentadora.

La India ha sido identificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los países que tienen un número alto y serio de estos problemas, en función de estilo de vida predominante, que compromete seriamente la salud general, en un futuro muy próximo. El punto clave es que estas enfermedades están afectando ahora a una sección mucho más joven de la población.

El estrés relacionado con el trabajo y un aumento de la presión y dilema personal, sumados a las tendencias de estilo de vida cambiante en la India moderna, pone seriamente en riesgo al segmento poblacional en el entorni de 40, pero también al grupo entorno 30 y a veces incluso más jóvenes.

Ampliaré información acerca de estos datos preocupantes. Te invito a estar antento a nuestro próximo post.

Fuente: oliveoiltimes

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning