Aceite de oliva para regalar: Olivar de la Luna. Si estás en planes de de regalar algo muy especial, he aquí una buena idea. Personalmente suelo elegir aceite de oliva del mejor, muy bien presentado, en aquellos casos en que debo regalar a amigos y amigas que tienen “de todo” como decimos siempre.

No sirve un perfume, ni una alhaja, ni una prenda de ropa…¡se compran ellos mismos de todo! Por tanto, el regalo debe ser un producto fino, especial, con un diseño atractivo y que sea un regalo para lo que nadie puede comprar por mucho dinero que tenga: la salud. Mi elección de hoy es este producto cuyas características vamos a compartir de inmediato y contempla -en mi opinión-  todas las exigencias antes mencionadas.

Comienzo por mencionarte que estamos hablando de un aceite plurivarietal, elaborado en un 90 % de aceitunas Nevadillo blanco, provenientes de Córdoba y se complementa con una combinación cuidadosamente dosificada de variedades Lechín, Picudo y Manzanillo. Sus procesos de elaboración (que comienzan por una extracción en frío) y de envasado, se hacen bajo rigurosos controles de calidad que garantizan un producto de calidad indiscutible.

Un comentario aparte para el diseño de su envase; impecable el que vemos en la imagen de portada y señalo que no es el único: te recomiendo buscar en tiendas especializadas, el ánfora de Olivar de segura, una belleza que podría calificarse de verdadera obra de arte. Reservo la última nota para lo relativo a sus notas de cata: aroma con matices de sabor a manzana, almendra y trazas de hierba recién cortada mientras que en boca es  dulce y suave como pocos.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos