aceite de oliva ozonizado

Aceite de oliva ozonizado, un término relativamente moderno que quizá no te resulta tan familiar. Precisamente por ello hemos pensado en detenernos a compartir más información acerca de este poderoso remedio natural para una variedad de problemas de salud.

De hecho, quienes le conocen y usan hace tiempo no dudan en definirlo simplemente como un aceite curativo. Para elaborarlo, debe hacerse a partir de un aceite de oliva de alta calidad, orgánico, virgen extra y  prensado en frío, al que se somete a un proceso llamado “inyección de ozono.”

Esto se hace mediante burbujeo de ozono sobre el líquido durante un largo período de tiempo . La mayoría de las empresas productoras de este tipo de aceite hacen uso de un generador de ozono de descarga coronal, que si bien es  el método “barato” puede conducir a la contaminación.

El ideal, por su pureza y calidad es un generador de ozono de plasma en frío, pero lo cierto es que el ozono, como gas reactivo que es, no es fácil de estabilizar, pero al pasarlo a través del aceite (contenido en un recipiente resistente al ozono) éste comienza a interactuar y estabilizar en el mismo. La reacción química es larga y se mantienen constante y da como resultado al principio una característica  pasta de color blanco, que se utiliza para muchos beneficios naturales que veremos en próximos post.

Relacionado: Aceite de oliva, promotor de salud

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

2 comentarios
jose sandro sandoval comentó el 21.06.2011 a las 15:24 pm

quisiera saber si tienen proveedor en la provincia del Neuquen soy de la ciudad de cutral -co y busco aceite de oliva ozonizado para masajes en diabeticos y sus precios sin mas atte.

William Lopez comentó el 23.07.2011 a las 20:29 pm

Cuanto tiempo es necesario burbujear ozono en el aceite de oliva, que es "durante largo tiempo" gracias por la información

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning