Aceite de oliva orgánico usos

Siempre hay para aprender un poco más acerca de los usos del aceite de oliva orgánico. De hecho, se han estudiado las tendencias de los usuarios y se llega a concluir en los seis usos más comunes del mismo. ¿Te gustaría conocerlos?

Cocinar: sin dudas, el primero. Comienza a usarlo en tu cocina incluso como sustituto de la mantequilla en todas las recetas que puedas. Ganarás en salud y en economía.
Para el cuerpo: amplios beneficios en términos de hidratación y nutrición cutánea. Ideal para afeitarse o para quitar el maquillaje.

Controlar el frizz del cabello: sólo peina una gota de aceite de oliva orgánica a través de tu cabello para controlar el frizz y flyaways.
Controlar la tos persistente y dolores de garganta: toma una cucharada para calmar una garganta irritada o seca.
Hacer brillar tus ollas: el aceite de oliva orgánico previene rayaduras y empaña la condición de sus ollas y sartenes.
Protector labial: el aceite de oliva orgánico es protector labial perfecto para mantener los labios sanos y bellos. También es ideal para usar en tus manos como una loción calmante durante el invierno.
Baños de aceite: añade sólo unas gotas de aceite de oliva orgánico en el agua para tu baño. Los beneficios para la piel serán evidentes la primera vez que lo utilices.

Relacionados:  Restauración del cabello con aceite de oliva, Aceite de oliva orgánico

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos