Aceite de oliva, los 10 mejores. En realidad creo que debería haber titulado este post algo así como “Aceite de oliva, la polémica sobre los 10 mejores”. La polémica, por supuesto, en el buen sentido: la que enriquece, la que aporta opiniones, la que suma conocimiento.

A principios de este año, recuerdo que publicamos aquí en nuestro blog un post titulado los mejores aceites de oliva, que precisamente “despertó” una gran cantidad de comentarios de ese tipo. Ustedes nuestros lectores, amablemente nos sugerían “recuerden tal aceite…“, o, “¿han probado este otro? vale la pena comentar acerca de él…“; finalizamos haciendo muchos post a propósito de vuestras sugerencias.

Pero este fin de semana, ABC publica un artículo “Los 10 mejores aceites de oliva” y el fenómeno parece volver a repetirse, ya que la lista es amplia y promueve abundante intercambio de opinión entre los lectores. Por nuestra parte, en el día de hoy compartimos esa lista, dedicaremos en los próximos días algunos post a analizar algunos de ellos y les invitamos – como en aquella ocasión- a hacernos llegar sus sugerencias en los comentarios: ¿qué aceite agregarías a esta lista y por qué?

No dejen de participar, ya que -como dijimos antes- su opinión es lo que más nos enriquece…

-Castillo de Canena
-La Boella Premium
-Marqués de Griñón Capilla del Fraile
-Marqués de Valdueza
-Dauro
-Abbae de Queiles
-Valderrama Grand Cru
-Nautrvie Primeras Aceitunas
-Martué Douro
-Rincón de la Subbética

Fuente: ABC

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos