Continuamos compartiendo el tercero de los ocho aceites incluidos en un reciente análisis de producto que fuera divulgado hace poco. La idea es difundir las opiniones y resultados de las diferentes valoraciones a las que fueron sometidos.

En nuestro post anterior, hicimos referencia al aceite Olidor y hoy es el turno del conocido aceite La Masía. Comienzo señalando que este producto estuvo presente entre los cuatro que más gustaron a los consumidores no profesionales que participaron en la cata.

Este grupo de consumidores le otorgó una calificación de 7 puntos. Se destacó entre ellos por su sabor, que fue calificado como residual amargo.

Además de su atractiva presentación en botella de cristal, hubo otras valoraciones de peso como las determinadas por el panel oficial de cata. Este grupo también adjudicó un puntaje de 7, añadiendo los siguientes conceptos: ligero aroma a hierbas aromáticas, ligeramente dulce y amargo y picante muy ligeros también.

Referido: consumer

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
Esther Coll Almagro comentó el 11.04.2011 a las 11:35 am

Estimado señor/a: Me pongo en contacto con usted para comentarle que los próximos días 18,19,20 y 21 de Mayo se van a realizar en Aspe una Jornadas de Salud. En dicha actividad van a colaborar el Excmo. Ayuntamiento de Aspe, Cruz Roja Juventud de Alicante…etc. En esta actividad se van a dar las siguientes áreas Sexualidad y SIDA., Higiene Bucodental e Higiene Personal, hábitos Nocivos y Alimentación sana, Prevención de conductas Violentas y también en el área de hábitos nocivos hemos incluido un apartado de educación vial. También comentarle que el 20 por la noche se va a celebrar una fiesta de cócteles sin alcohol.esponsable Mi solicitud a ustedes es todo aquel producto posible que ustedes me pudieran proporcionar para la actividad de Alimentacion sana para poder realizar la merienda-almuerzo saludable que quisieramos hacer con los chavales, tambien lo gestionariamos para poder realizar la fiesta de cocteles sin alcohol que se realizara del viernes al sabado, inclusive todo aquel folleto como tripticos, dipticos y demas producto de publicidad relacionados con su producto nos vendrian muy bien para este area. Comentarles que si ustedes estuvieran dispuestos a colaborar con nosotros necesitariamos lo antes posible tanto la contestacion positiva por parte de ustedes y su logotipo para poder insertarlo en los tripticos como en los carteles y todo lo que se haga en cuanto a publicidad. Les adjunto el proyecto para que lo puedan ver ustedes. Sin nada mas aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo. Atentamente Esther Coll Almagro Responsable del area de Alimentación Sana. Tlf 633617316

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning