Aceite de oliva, ideas y regalos con aceite de oliva. Cuando hablamos de regalar aceite de oliva, ya por sí solo es un regalo fino y especial, ya que además de regalar sabor estás regalando salud.

Si además, sumas una presentación fina y muy bien lograda, el obsequio adquiere aún más presencia en tus manos e impacta al afortunado homenajeado. Estas hermosísimas botellas de aceite de oliva, plenas de  encanto, son portadoras cada una de ellas de una muestra perfecta de lo mejor de la romántica Toscana.

Su presentación está más que bien concebida: las botellas son reutilizables y vienen en una caja de regalo floral con cinta de organza negro y etiqueta de regalo.  Si algo se podía sumar a este toque de fina distinción, era un buen poema.

En la parte posterior de la caja se lee (no es una traducción literal): “A medida que el sol se levanta sobre las exuberantes colinas de la valle de la Toscana, el rocío de la mañana sigue su curso a lo largo de las brillantes hojas del árbol;  plena de vida su piel sedosa roba la tibia brisa de la montaña y aporta energía a la lenta maduración de la fruta. ”

Puede ser adquirida por Internet. Te invito a visitar el enlace de la fuente.

Fuente: favoraffair

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos