Aceite de oliva, fuerte promoción en Argentina; nuestro preciado oro líquido poco a poco va dejando de ser tan “nuestro” como decimos y más allá de los antecedentes históricos que lo ubican desde tiempos ancestrales en el Mediterráneo, difunde sus virtudes por todo el mundo. La noticia que compartimos hoy viene de Argentina.

La campaña de promoción está muy bien pensada y si bien su foco principal es el olivo y el aceite de oliva éste estará bien acompañado por los exquisitos vinos y chocolates de la zona en que se ha gestado la misma. Estamos hablando del noroeste argentino, más precisamente de la provincia de Mendoza que ha titulado esta campaña “Por los caminos del olivo”.

De hecho, es la secretaría de turismo de dicha ciudad en conjunto con productores olivícolas quienes han unido sus esfuerzos y potencial para impulsar esta campaña que  será lanzada en el día de hoy. No está pensada para un lapso corto: tendrá lugar desde el 9 de julio hasta el 21 de Setiembre, de modo que te invito a considerar la posibilidad de sumar motivos y conocer ese bellísimo país disfrutando de su exquisita gastronomía.

El objetivo de la campaña está a la altura de las circunstancias y de una zona de ese país que apuesta fuerte al olivar. Textualmente señala que “se pretende generar un producto turístico-comercial similar al exitoso “Por los Caminos del Vino”, una campaña anteiror que ha dado que hablar.

Relacionado: Cuajado de la aceituna ; Datos curiosos del aceite de oliva

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning