Aceite de oliva envasado en lonchas y perlas; la noticia no es nueva ya que disponemos de este producto en el mercado desde hace unos dos años. La iniciativa fue en su momento del Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX) quien decidió comercializar el aceite de oliva envasado en lonchas y perlas.

En su momento fue una acción novedosa que cumplió con el  objetivo de  comercializar el aceite de oliva en todos sus formatos y texturas para acaparar nuevos usos en la cocina. El modelo fue recogido luego por otros emprendimientos, como por ejemplo un grupo de mujeres emprendedoras en Castilla León.

Los detalles de la iniciativa original, eso sí,  aún están en un poco de misterio ya que CTAEX, en su momento no ha querido revelar el cómo ha logrado texturizar el queso ya que consideran que es una idea novedosa y se prefirió no dar pistas a posibles competidores. Así es que  el aceite de oliva puede consumirse incluso por ejemplo como postre, como acompañamiento de queso, como catering en un canapé,en formade dados como ingrediente de la ensalada, para bocadillos, como helado, etc….

Se augura que este producto, ya no tan novedoso en el mercado, tendrá una   buena aceptación en el consumidor. Si ello es así, comenzará la etapa de expansión a nuevos mercados, en especial internacionales.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning