Aceite de oliva a través de máquinas expendedoras

Aceite de oliva a través de máquinas expendedoras, ¡toda una innovación! ¿No lo crees? Déjame contarte de qué se trata y dónde ha surgido esta iniciativa tan creativa.

Los autores de tan celebrada idea pertenecen a la  empresa jiennense Conde de Argillo, y en mi opinión responde a las más modernas condiciones del marketing actual. La preferencia del consumidor es más que marcada, ahora bien: facilitemosle al mismo el acceso al producto en cada lugar donde lo necesite.

En un claro ejemplo de innovación aplicada al marketing, y la idea se resume en el hecho de colocar máquinas expendedoras en puntos de elevada concurrencia en los que hay oportunidad de consumir alimentos. Tal es el caso de aeropuertos, terminales de transporte y otros puntos urbanos que se determinen.

A diferencia de la leche, el aceite ya se venderá envasado por lo que la comodidad es mayor aún para el usuario. Es de justicia señalar el nombre del autor de esta idea el empresario Andrés Martínez Bordiú, quien en definitiva logra consolidar un nuevo canal de ventas cuya dimensión sólo la dará el transcurso del tiempo y la preferencia del consumidor.

Relacionado: El consumo de aceite de oliva en España

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos