5 cosas para hacer con aceite de oliva. Combatir la obesidad…, cuidar tu corazón…, consumir antioxidantes … ¿hay algo que no se puede hacer con aceite de oliva? Por algo es el alimento estrella de la llamada Dieta mediterránea, y el mundo entero comienza a tomar conciencia de la riqueza mayúscula que este alimento significa.

A su potencial de salud y valor alimenticio, se suman 5 usos cotidianos que llegarán a asombrarte. ¿Te gustaría conocerlos? Te invito a aprender un poco más y a alimentar tu capacidad de asombro…

* Mejorar la piel; el aceite de oliva es un excelente hidratante para la piel; destaco su importante contenido en vitamina E.

* Quitar la pintura de cabello; dime si no te ha pasado: seguramente cuando pintas tu casa es inevitable que tu cabello quede salpicado. Así de sencillo: humedece un algodón con un poco de aceite de oliva y frotar suavemente en tu cabello.

* Quitar el maquillaje; el mismo método anterior también es eficaz para quitar el rimmel, la sombra y la base facial; sólo asegúrate de limpiar los ojos con un pañuelo desechable cuando hayas terminado.

*Quitar grasa de las manos; me refiero a la grasa del automóvil o la de la cortadora de césped, etc. Vierte en la palma de tu mano una cucharadita de aceite de oliva y una cucharadita de sal o azúcar. Unta vigorosamente la mezcla en tus manos y dedos durante varios minutos, luego lava con agua y jabón

*Como crema de afeitar; si te quedas sin ella, ¡no te preocupes! No uses jabón, podría ser áspero en tu piel. El aceite de oliva es un excelente sustituto de la crema de afeitar. No sólo hará que sea más fácil que la hoja se deslice sobre la cara y las piernas, sino que hidratará la piel también.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

0 comentarios

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos

 
Salud y Vida Sana

- Nutricion
- Femenino
- Cocina
- Bebes
- Celiacos
- Restaurantes en Madrid
- Deportes

Musica y Cine

- Toma Musica
- Peliculas
- Carteles de peliculas
- Musica
- Television
- Arte en España

Humor y Diversion

- Jugar
- Trucos
- Sexologia
- Humor
- Impresionante
- Manga
- Blog de Humor
- Juegos
- Wallpapers


Ocio

- Viajes
- Ocio
- Famosas Guapas
- Los Astros

Tecnologia e Internet

- Diario Que!
- Nuevas Tecnologias
- Iphone
- Android
- Todo Wow
- Consolas
- Messengermania
- Telefonos

Ecologia

- Ecologismo
- Jardineria
- Caza

Motor
- Motor
- Tuning