5 usos cosméticos del aceite de oliva. Nuestro preciado oro líquido es sin duda uno de nuestros mejores aliados en términos de belleza y por si fuera poco.. ¡es económico! Veamos cuáles son esos usos…

Aceite de oliva como restaurador del cabello; úsalo como enjuague y tus problemas como cabello quebradizo serán parte del pasado. te invito a estar pendiente, pues en los próximos días comparto una receta para este uso.

Aceite de oliva como crema de afeitar; lo hace todo: ablanda el vello, es un lubricante de primera para no dañar la superficie de la piel, nutre, hidrata, suaviza y es antiinflamatorio. ¿se puede pedir más?
Puede ser usado tanto por damas (en depilación) como por caballeros.

Aceite de oliva para quitar el maquillaje; sus potencialidades en este sentido te asombrarán. Es mejor que la crema desmaquillante más cara que puedas comprar. Incluso el rimmel o cosmético de pestañas se desprenderá fácilmente.

Los últimos tres usos, los comparto en el día de mañana, créeme que vale la pena esperar; mientras te invito a ir probando los que hemos considerado hoy.

Publicado por

Deja tu comentario en este artículo

1 comentario
JAZMIN comentó el 08.03.2011 a las 21:00 pm

Hola o me pongo aceite de oliva en el cuero cabelluro tambien puede ser que lo engrase? gracias

Redactar un nuevo mensaje




Categorías

  • Cultivo
  • Noticias
  • Recetas
  • Trucos de cocina

Archivos